Juego de tronos es una adaptación televisiva de la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego' del escritor estadounidense George R. R. Martin. La versión para la pequeña pantalla de esta historia comparte título con el primero de los libros de la saga, 'Juego de tronos', y está escrita y producida por David Benioff y D.B. Weiss.
La serie nos sitúa en Invernalia, uno de los siete reinos del continente de Poniente. Tras un largo verano, Lord Eddard 'Ned' Stark señor de Invernalia, es llamado a ocupar el cargo de Mano del Rey. Se verá obligado a dejar su tierra para unirse a la corte del rey Robert Baratheon 'El Usurpador', señor de los Siete Reinos. Pronto, los principios y la ética de Ned Stark chocarán con la forma de vida del rey Baratheon, pero incluso más con la de los Lannister, una de las siete familias más importantes del reino de la cual la reina Cersei Lannister proviene. No menos tormentosa será la relación con su hermano Jaime Lannister y el enano Tyrion.
Inmerso en este mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, Ned Stark tendrá que lidiar con la traición, la lealtad, la compasión y la sed de venganza. Desde su nueva posición más cercana al rey, ocupará el lugar ideal para intentar desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro tanto su vida como la de los miembros de su familia: su esposa Catelyn y sus hijos Robb, Bran, Arya, Sansa y el bastardo Jon Nieve. Trailer primera temporada
Hay mucha acción, emociones, conflictos de familia, guerras entre reinos, traiciones, incluso magia y dragones. Es una serie bastante dramática, en la que mueren muchos personajes y, también hay muchos villanos que cometen actos difíciles de imaginar. Para aquellos a los que les guste la fantasía medieval esta serie les encantará.
Comentarios
Publicar un comentario